4 de junio de 2012

Publicación El Muladí.

Éste es el motivo por el que hemos interrumpido la serie de entradas sobre las calles con nombre de reyes asturianos. EL MULADÍ, la tercera novela de la serie, ya está publicada y a disposición de quien la quiera. Al igual que la anterior, LA MURALLA ESMERALDA, la edita SAPERE AUDE ( info@editorialsapereaude.com ) y a esta dirección se pueden pedir, tanto en edición en papel como en descarga digital.




Como este año no he considerado pertinente hacer una presentación de la novela (no conviene abusar), no dispongo de un gran número de ejemplares de la misma, pero sí tengo algunos (pocos) por si a alguien le resulta más cómodo pedírmelos a mí que encargarlos a la editorial.



EL MULADÍ es una novela en sí misma, con comienzo y final de sus romances y aventuras (ya iremos hablando de ella más extensamente en próximas entradas), por lo que puede leerse independientemente del resto de la serie, aunque algunos de los personajes (históricos o inventados) que aparecen en sus páginas ya lo hicieron en LA MURALLA ESMERALDA y otros aparecerán en la siguiente, LA CRUZ DE LOS ÁNGELES.



De momento, nada más que esta noticia. Espero que sea del agrado de mis lectores.


aude

No hay comentarios:

Publicar un comentario