16 de febrero de 2012

SITUACIÓN ACTUAL

Hagamos de nuevo una pausa en la serie de entradas dedicadas a las estatuas de reyes existentes en los parques madrileños, en honor al iniciador de la reconquista y primer protagonista de estas novelas, don Pelayo, del que hablamos en la última entrada y repasemos la situación actual de mis novelas:

1ª.- PELAYO, REY: Editada por IMÁGICA EDICIONES, ALBERTO SANTOS, primera edición en tapa dura en 2004 (agotada); segunda edición en tapa blanda en 2006; 3ª edición, también en tapa blanda con solapa, en 2008; Editada también por el CÍRCULO DE LECTORES en 2007. Próximamente (Para la primavera) EDITORIAL SAPERE AUDE la sacará en edición digital.

2ª.- LA MURALLA ESMERALDA: Editada en 2011 por EDITORIAL SAPERE AUDE en edición impresa y digital.

3ª.- EL MULADÍ: Se publicará en la próxima primavera por EDITORIAL SAPERE AUDE, también en edición impresa y digital. Cuando sepa si se va a hacer alguna presentación y donde, lo comunicaré en este blog, en mi página de Facebook (Pelayo rey) y por e-mail a mis contactos.

4ª.- LA CRUZ DE LOS ÁNGELES: Escrita y registrada desde 2004, tengo previsto que se publique en la primavera de 2013, aunque quizá pueda adelantarse algo.

5ª.- LA ESTIRPE DE LOS REYES: En proceso de creación desde el verano. Si todo transcurre como espero, se concluirá en el próximo verano, de 2012, y se publicará en otoño de 2013, o en la primavera de ese año, si se adelanta la anterior.

6ª.- LA CRUZ DE LA VICTORIA: Escrita y registrada desde 2008. Está previsto que se publique en la primavera de 2014

7ª.- LOS MOZÁRABES: Escrita en casi su totalidad desde 2009. Ha postergado su conclusión a la espera de que se termine La estirpe de los reyes, por si hay que cambiar algo. Posiblemente se publique en otoño de 2014.

8ª.- EL REY LEPROSO: (Título provisional). De momento es solo un proyecto sobre el fin del reino de Asturias y su integración definitiva en el de León. Solo comenzaré a trabajar en ella cuando termine, no solo las anteriores, sino otras sobre otros temas que también están a medias y de las que hablaré en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario