2 de mayo de 2011

La Muralla Esmeralda

Como dije en la anterior entrada, paramos el repaso a mis novelas para centrarnos en la actualidad. Ya he visto los ejemplares de la Muralla esmeralda, he traído conmigo uno a Asturias para entregárselo a mi hermano Anselmo, que tanto me ha ayudado para que se pudiera editar. Y hoy mismo vuelvo a Madrid donde, el próximo jueves, haremos en el colegio la presentación de la novela junto con la de la tercera edición de su antecesora, Pelayo, rey.
Espero que ese día, 5 de mayo, pueda ver en el anfiteatro del colegio a muchos de mis amigos y que la presentación de ambas novelas sea de su agrado. Gracias a todos los que me han ayudado eb esta tarea.

3 comentarios:

  1. Maravillosa la presentacion de la novela!!! Interesantisima la aproximación historica que nos hiciste!! Gracias Pablo!! espero que sea todo un exito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, María!!!
    Después de tantas entradas en el blog es un placer comprobar que alguien las lee. Eso me da ánimos para seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en este blog porque tras leer Pelayo Rey en cuatro días,(ha monopolizado lo mejor de mis vacaciones) necesitaba más y saber si la saga continuaba. No conocía esta serie de novelas ni al autor. Solo puedo decir que estoy oficialmente "enganchado" y que ha sido un deleite (he llegado a las lágrimas en el tramo final del libro). Siga sorprendiéndome, por favor.
    Un afectuoso saludo de un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar