8 de junio de 2015

Dos meses después.

Los finales de curso siempre son complicados, y no he sido capaz de mantener la norma autoimpuesta de una entrada al mes; al menos, intentaremos hacer una cada dos meses, esperando que, tanto en el verano, como durante el año próximo y los siguientes, ya jubilado, pueda hacerlo con más frecuencia. Bueno, entremos en materia: La presentación anunciada en la entrada anterior se efectuó con normalidad, la afluencia de público fue, incluso, un poco mayor que en las anteriores, los ejemplares de LA CRUZ DE LOS ÁNGELES prácticamente, se agotaron e, incluso, repartí algunos de las dos anteriores (LA MURALLA ESMERALDA Y EL MULADÍ) Sin embargo, LA MEDALLA OLÍMPICA, una vez más, no estaba a punto para ese día, así que seguiremos esperando por ella. Si llega a gustar tanto como lo que se hace de rogar, será un éxito. Por otro lado, el próximo viernes, día 12 de junio, estaré de nuevo en La Feria del Libro de Madrid, en la caseta 290 (Alberto Santos, editor) firmando ejemplares de la primera de las novelas, PELAYO REY (las siguientes, al estar publicadas por otra editorial, no pueden ser firmadas allí) Ojalá pueda contactar con algún librero que tenga caseta en la serie, para poder firmar el resto de mis novelas. Aunque me temo que eso no será posible, al menos por este año.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 15 de Junio de 2015

    RECTIFICACIÓN

    Un cambio de última hora e inesperado:El jueves 11 hablé con Alberto y me dijo que suspendía la sesión de firmas porque no tenía ejemplares. Otro año será. Y me reafirmo en que me gustaría contactar con algún librero y poder firmar ejemplares de todas mis novelas y no solo de la primera.

    ResponderEliminar