26 de julio de 2013

INTENTEMOS RETOMAR EL BLOG

¡Cuánto tiempo sin aparecer por aquí!




Pero no quiero romper la tradición y, de nuevo, el día del Apóstol Santiago decido poner al día cómo van mis novelas.



Por supuesto, tal día como hoy, es prioritario hablar sobre la novela dedicada a nuestro Santo Patrón, y que comencé en 2005 (¡Hace exactamente 8 años! He tenido que consultar mis apuntes para acordarme). Pero el Hijo del Trueno tendrá que seguir esperando.



Por cierto, están dando en la tele noticias sobre el terrible accidente ocurrido en Santiago de Compostela. Mi más sentido pésame a los familiares de las numerosas víctimas.



Como comenté en Enero pasado, en el mes de Mayo presentamos EL MULADÍ en el Colegio. Gracias una vez más a la asociación de Antiguos Alumnos por esta oportunidad, esta vez con menos audiencia que la anterior.



Y espero que nadie se sorprenda si digo que LA MEDALLA OLÏMPICA no estuvo lista para esa fecha. Quizá a Mariano le dé tiempo a tenerla lista para la próxima primavera.



He seguido escribiendo LA ESTIRPE DE LOS REYES, aunque despacio. La trama asturiana ya casi ha llegado a entroncar con LA CRUZ DE LOS ÁNGELES. Pero han surgido unas complicaciones que detallaré en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario