24 de abril de 2012

Día del libro 2012.


Ayer (23 de abril) se celebró el Día del Libro del año 2012.

Me hubiera gustado sumarme a esa celebración escribiendo algo en alguna de mis novelas (Tengo pendiente seguir con la trama que estoy desarrollando en la que se llamará (D.m.) “La estirpe de los reyes”), o en este blog, haciendo una pausa en la serie recién estrenada dedicada a las calles con nombres de nuestros protagonistas para hablar algo más extensamente de la situación actual de la saga. (Queda pendiente). Pero, aparte de todos los asuntos del colegio que me ocupan el tiempo en estos momentos, estoy intentando hacer la corrección de “el Muladí” para que se edite antes del verano. Y eso absorbe todo mi tiempo. Así que mi actividad literaria en día tan señalado no ha sido en absoluto creativa, sino la tediosa y pesada de un corrector (Tarea para la que no estoy, en absoluto, dotado). Ya me resarciré.

Y prometo intentar recuperar el tiempo perdido.

Feliz día del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario