10 de mayo de 2011

La Presentación

Bueno, pues ya pasó. El pasado jueves, 5 de mayo, tuvo lugar en el colegio santa María de los Rosales, organizada por su Asociación de Antiguos Alumnos, la presentación de la tercera edición de “Pelayo, rey” y de la primera de “La Muralla esmeralda”.

En primer lugar quiero agradecer, tanto a la Asociación, en las personas de su presidente, José Manuel Losada, y de su secretario, Javier Valle, como al Colegio, la posibilidad de realizar este acto en el sitio en que trabajo desde hace más de cuarenta años. (Por lo que es obvio señalar lo importante que es para mí).

Y luego a todos los que asistieron y aguantaron mi charla estoicamente: Antiguos Alumnos, compañeros profesores, padres de alumnos, compañeros de mi grupo de teatro (casi todos), familiares y amigos. (No les nombro uno por uno porque alguno se me podría quedar en el tintero, pero a todos les llevo en el corazón)

Había llevado a la presentación bastantes ejemplares de la “Muralla esmeralda” que había encargado a su editor, Ignacio Méndez-Trelles, y ya no me quedan. También había pedido a Alberto Santos, de Imágica ediciones, que llevase algunos de “Pelayo, rey”, pero a última hora no pudo venir, y los que quisieron adquirirla no pudieron hacerlo.

Si alguien quiere algún ejemplar más de “La Muralla esmeralda”, deberá pedirlo por Internet a EDITORIAL SAPERE AUDE (Tecleando esto en el Google o en cualquier buscador les sale la página de la editorial), porque yo ya no dispongo de más.

Y si alguien desea algún ejemplar de “Pelayo, rey”, tiene varios modos. Uno, en cualquier librería ser lo suficientemente insistente para que lo pidan a la editorial (Sé que no está del todo agotado), entrar en Internet en IMÁGICA EDICIONES, o, y esto es lo que más me gustaría, esperar a la próxima Feria del Libro, a primeros de junio, donde estaré en la caseta de Imágica Ediciones, Alberto Santos, en día en que ya avisaré, probablemente un viernes, firmando ejemplares.

1 comentario:

  1. Conmigo cuenta en la feria, quiero "varios" Pelayo, Rey!! en cuanto sepas fechas cuegalas!! un beso enorme al gran actor, escritor y amigo!!

    ResponderEliminar