16 de mayo de 2011

cambios en el blog

Bueno, había que modernizarse y, gracias a mi hijo Pablo (yo me manejo en internet como don pelayo con una calculadora) las letras de los textos de las entradas ya se ven en un tono más claro, y quien quiera comprar algún ejemplar de mi novela La Muralla Esmeralda puede contactar con la editorial SAPERE AUDE pinchando en la carátula de la novela situada a la derecha del blog, o pinchando aquí , y quien desee conseguir ejemplares de Pelayo, rey, aparte de contactar con Imágica ediciones, o conseguir que alguna librería se la pida, puede contactar con La casa del Libro pinchando en la carátula de la novela o aquí.Aunque en este último caso, reitero que me gustaría mucho más que me visitaseis en la Feria del Libro, en la caseta de Imágica Ediciones, en fecha que ya comunicaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario